SOBRE NOSOTROS

Beit Halochem Instalaciones y Actividades

Los centros de Beit Halochem tienen como objetivo proporcionar soluciones a las necesidades de sus miembros en función de su discapacidad individual y respectiva. Los veteranos con todo tipo de discapacidad participan en deportes y otras actividades que forman parte esencial de su rehabilitación.

Rehabilitative Treatments:
Tratamientos de Rehabilitación Rehabilitative Treatments
Muchos estudios y esfuerzos se invirtieron en el diseño y la construcción de Beit Halojem. Todas sus instalaciones han sido sobre todo adaptadas a incapacitados físicamente..
Se prestó atención particularmente a las necesidades de los ciegos y para aquellos confinados en sillas de ruedas.

Para hacer esto posible fueron encontradas varias maneras: haciéndoles participar en la mayor parte de los deportes, clases, y acontecimientos sociales que tienen lugar en los locales.
Los miembros que viajan largas distancias para servirse de las instalaciones del Beit Halojem en Tel-Aviv pueden usar los alojamientos especiales de reposo durante, y en medio de su largo día de tratamientos.

Centros de Fisioterapia:
El Centro de Fisioterapia de Beit Halochem, que trata una amplia gama de lesiones neurológicas, ortopédicas y deportivas, está equipado con equipos de última generación. un equipo de fisioterapeutas experimentados trabajan con cada veterano discapacitado de acuerdo a sus necesidades específicas.

Tratamientos de Hidroterapia:
La importancia de la natación en tratamientos a lisiados graves es ampliamente reconocida. Con tal propósito, las piscinas climatizadas han sido instaladas en Beit Halojem, y la temperatura del agua se gradúa y regula para aquellos que sufren severas parálisis o problemas ortopédicos.

Una unidad de tratamiento hidroterapéutico se mantiene también en las instalaciones. Se compone de cuartos para baños terapéuticos, masaje, gimnasio bien equipado para la gimnasia médica.
La unidad está provista de personal experto en hidroterapia, entrenados específicamente para administrar estos tratamientos. Para tratar la rehabilitación en un comienzo temprano, la terapia comienza mientras que el lisiado todavía está en el hospital o en una unidad de rehabilitación.

Tratamientos Combinados:
Los doctores en Beit Halojem pueden prescribir una combinación de fisioterapia y tratamientos de recuperación durante un período de tiempo corto o largo. Esta combinación ayuda a mejorar el funcionamiento del cuerpo y refuerza el potencial existente para la independencia. Se prescribe el tratamiento en una base individual por un personal experimentado, con la estricta supervisión médica.
Los miembros son tratados en salas de entrenamiento equipadas con material moderno, sobre todo adaptados para una amplia gama de hándicaps.

Juegos y Competiciones:
Las personas que son discapacitados físicamente a menudo se hunden en la sensación de la depresión que tienen con poca miraada adelante. cuando se enfrentan a una lesión debilitante y paralizante, algunos pueden desarrollar sentimientos de inutilidad.
El departamento social y cultural organiza una amplia gama de actividades, algunas de cuales son competitivas, orientadas y estimuladas por el logro.
Los círculos de ajedrez y de bridge se reúnen a menudo y algunos jugadores compiten en diferentes torneos de liga que se llevan a cabo en las instalaciones.
El club de billar es también muy popular, en particular con miembros que sufren de heridas en la cabeza, que deben mejorar su coordinación.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Junto a los deportes competitivos y de rendimiento, Beit Halochem ofrece a sus miembros una amplia gama de actividades deportivas adecuadas para cada tipo de discapacidad. Los entrenadores profesionales trabajan en los centros de orientación. Estas actividades incluyen, entre otros, gimnasia especial para amputados y lesiones de médula espinal, un equipo de basket en silla de ruedas, tenis de mesa, voleibol, tenis de campo, bicicletas tándem para ciegos y ciclismo de mano para ciclistas amputados y parapléjicos, deporte para ciegos, tiro con arco, vela, remo, kayak, equitación, tenis en silla de ruedas, bádminton, natación y actividades deportivas para toda la familia.

Las instalaciones deportivas de los Centros Beit Halochem incluyen grandes pabellones deportivos, accesibles a todo tipo de discapacidades, piscinas que sirven a los miembros tanto para el entrenamiento de natación como para los tratamientos. La temperatura del agua se ajusta a las necesidades de los discapacitados graves que los utilizan.

Las salas de fitness cuentan con equipos adaptados para diversas discapacidades; Personas en silla de ruedas, así como los miembros ciegos. la galería de tiro única en Beit Halochem también esta adecuada a los miembros con todo tipo de discapacidad.

Actividades especiales para ciegos:
En las galerías de tiro de Beit Halochem, los miembros ciegos pueden realizar prácticas de tiro usando tecnología especial que les permite usar sus oídos en lugar de sus ojos. Esto se hace usando un sistema acústico (a veces llamado vidrios electroacústicos o auriculares) que tienen una visión telescópica especial que convierta la luz en sonido.

Cuanto más cerca el rifle apunta al centro del blanco, más alto es el tono.

Goal Ball, es un reconocido deporte de equipo paralímpico para ciegos y discapacitados visuales, se juega en beit Halojem.

Veteranos ciegos montan bicicletas de tipo Tandem, como parte de los cursos de bici ofrecidos.

Bowling especial para los ciegos es una nueva actividad y los veteranos han estado esquiando en el el Hermon, gracias a programas especializados y entrenadores.

ACTIVIDADES CULTURALES Y SOCIALES:

Ocio Leisure:
Los miembros se encuentran en, Beit Halochem con una amplia gama de programas de enriquecimiento a través de actividades culturales y de arte. en los auditorios se proyectan obras de teatro, conciertos y películas, y se imparten conferencias sobre una diversidad de temas. las exhibiciones de arte se llevan a cabo exhibiendo las obras de los miembros.

Talleres Creativos / Terapia Ocupacional:
En Beit Halochem se ofrecen talleres en diversas áreas de artes y artesanías. cual incluyen: pintura, fotografía, escultura, vitrage, papel maché, cerámica, artesanía de oro y plata, música, cocina, idiomas, medicina alternativa, baile popular, baile de salón y mucho más. los coros de canto de Beit Halochem, representan a la organización en diversos eventos a nivel nacional, incluyendo eventos estatales y disfrutan de la estima y el aprecio de todos.

Juegos y Competiciones:
No solamente participar en desafíos competitivos deportivos presenta al inválido como individuo – sino que es también una fuente indudable de orgullo tanto al Estado de Israel como a los minusválidos como grupo.
Además del placer personal derivado de los deportes competitivos, existe también el significativo valor de la rehabilitación.

Compitiendo, el minusválido aprende a sobrepasar sus limitaciones y hacer frente al desafío de su nueva situación más fácilmente. Los clubes Bridge y ajedrez de los Centros Beit Halochem son particularmente activos y sus participantes participan en varias competiciones de liga. Una gran cantidad de acción se lleva a cabo en el salón de billar, especialmente teniendo en cuenta la gran importancia de este deporte en particular tiene para las personas que han sufrido lesiones en la cabeza y la necesidad de practicar sus habilidades de coordinación.

Actividades para toda la familia:
Además de actividades terapéuticas para el minusválido, hay instalaciones excelentes disponibles para la familia entera.

Jóvenes y viejos pueden disfrutar de la atmósfera agradable y de programas tales como círculos de excursiones y otros, que enriquecen la vida familiar y promueven la unión.

Al igual que el concepto de rehabilitación de minusválidos involucra a la familia en total, los niños de los miembros también consigue su parte de atención en Beit Halojem. Bien equipadas guarderías se ocupan del cuidado de los niños durante las horas de la tarde, liberando a los padres para sus propias actividades.
Durante las vacaciones de verano, numerosos círculos deportivos y de artesanía son organizados para los jóvenes, así como la proyección de películas y juegos. Los grupos de estudio, círculos de afición y acontecimientos sociales tienen lugar a lo largo del día, dando a miembros y sus familias la posibilidad para relajarse y divertirse juntos.

grupos de baile:
Dos bandas de baile, operan en el marco de la ZDVO, ambas dirigidas por coreógrafos profesionales.

«Hora Galgalim» se compone de hombres y mujeres bailarinas en sillas de ruedas emparejadas con socios de pie. Epítome el sueño de bailar y la victoria de la mente y el espíritu sobre el cuerpo.

El programa de la banda incluye un rico repertorio de canciones, danzas y actuaciones teatrales, incluyendo danzas folklóricas israelíes e internacionales, baile latino y otros bailes y trajes coloridos para combinarlos.

«Hora Galgalim» se presenta frente a los soldados heridos en hospitales y centros de rehabilitación, participa en programas de televisión, participa en el Carmiel Dance Festival anual, aparece en muchos locales y eventos en el extranjero y goza de aclamación donde quiera que aparezca.

«Galgalei Kesem» es el conjunto de danza que se especializa en baile latino y de baile realizado por socios solteros, así como en grupos. Sus miembros participan en competiciones internacionales que representan a Israel en los campeonatos mundiales.

Club de jóvenes:
Una de las prioridades más importantes de la ZDVO es proporcionar apoyo y estímulo a sus miembros más jóvenes de entre 18 y 35 años ofreciéndoles una variedad de programas adecuados a sus necesidades e intereses particulares.

Eventos regulares como comediantes de stand-up, actuaciones de música en vivo, paseos en jeep, paintball y deportes extremos como rapel y escalada en roca son ejemplos de estos programas diseñados especialmente para el beneficio de los jóvenes veteranos. reunir a los jóvenes veteranos de todas partes del país crea un vínculo tan vital para su rehabilitación.

Club «Gil-On» – Un marco único para los jubilados «Gil-On” Club – A Unique Framework for the Retirees
Cientos de jubilados visitan diariamente los centros de Beit Halochem. El Gil On Club fue establecido en 1995 para proporcionar un marco cultural, social y recreacional enriquecido para ellos y sus cónyuges. Conferenciantes, artistas y figuras públicas en diversos campos aparecen ante los miembros del club. También se organizan excursiones y eventos. La membresía es gratuita para cualquier persona de 55 años o más

Ways TO DONATE

Bank Leumi Le-Israel B.M
Branch No. 93200/18
Iban: IL69 0106 3100 0000 9320 018
Swift: LUMIILITXXX

Zahal Disabled Veterans Fund
49 Shmuel Barcay St.,
Tel Aviv, 6139201
Israel

Checking...